Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SERVICIOS
asesoramiento
Inicie su negocio con Globomanía

Todos los días hay un cumpleaños, un bautismo, una boda o algo para celebrar, por eso el negocio del globo está siempre vigente y tiene un buen margen de utilidad si se sabe manejar y desarrollar, pues es un oficio en el que se cobra más por el servicio y el diseño que por los globos.  Claro que para ello debes capacitarte y mantenerte actualizado.
El negocio del globo como decoración y/o regalo se puede iniciar con una mínima inversión y, básicamente,  hay dos formas de enfocar el negocio:

1)   Decorador de eventos con globos
Iniciarte como decorador de eventos, para lo que no se requiere un local. Se puede inclusive empezar sin descuidar el empleo habitual que se esté realizando  ya que la decoración de eventos, sobre todo los eventos sociales, que generalmente se realizan fuera de los horarios de trabajo  habituales. Solo se requiere una buena capacitación y un equipo básico para empezar. El capital inicial es muy reducido y se recupera rápidamente con los consejos que te daremos. Es un negocio que aún no es suficientemente explotado a nivel profesional, por lo que el campo de acción y aplicación es todavía muy amplio en nuestro país.

2)   Local comercial de globos
Para iniciar con un local comercial donde se pueda promover a la vez la decoración con globos, realizar distribución directa de globos, englobados, bouquets a domicilio (con flores, peluches o alguna otra variedad de regalo) sí se requiere de un capital mayor que estará en función, además de sus posibilidades, de la ciudad y el nivel de poder adquisitivo en su zona de influencia.
Si usted desea iniciar su negocio, visítenos o contáctenos vía Internet, díganos el monto de su capital inicial y los artículos o líneas que le gustaría manejar. Con gusto le asesoraremos sobre los detalles a cubrir en cada caso. Y recuerde por favor: es un servicio sin costo. No cobramos por enseñarle el negocio, ni vendemos costosas franquicias. Si usted decide arrancar en el negocio y nos da la oportunidad de atenderle, obtendremos nuestros beneficios a largo plazo, tratando de darle los mejores productos a precios competitivos y con el mejor servicio para mantenerlo como cliente.
Por favor contáctenos para recibir más información a marketing@derpol.com.ar


 
Términos y Condiciones  & Política de Privacidad         |||
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal